;

"Vuelvo al Hogar" - Video clip - Estreno 2010

"GRACIAS" - FOLK REGGAE

MITO RAMOS Y ANTOLOGÍA - SINFÓNICO

"COMO QUISIERA"

1.1.09

Algunas de las cartas que recibió MITO en el mes de diciembre 2008

Koko (California - USA)
BUENA MITO FELICIDADES BROTHER TE SALUDA KOKY CEBRIAN DESDE CALIFORNIA EEUU.....www.consorciocebrian.com

ROXSANA (Italia)
MUY BUENA MITOOOO. FELICITACIONES Y EXITOS CON EL NUEVO PROYECTO MUSICAL. TU AMIGA ROXSANA TE APLAUDE DESDE AQUI, ITALIA. DESEANDOTE SIEMPRE LO MEJOR Y QUE SIGAS LLEVANDO ESE GRAN TALENTO AL PERU Y AL MUNDO. SIGUE ADELANTE MITO...LLEGARAS MUY LEJOS CON ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA.ROXSANA AMBICHO CANTANTE PERUANA.

GUSTAVO (Lima)
Hola Mito, que tal soy Gustavo, me da gusto que tus canciones ya se estén escuchando en las radios en Lima y la verdad las 4 canciones que están sonando en la radio estan buenazas, solo me gustaria que vengas a Lima y hagas tus conciertos, yo xmi parte simpre t voya apoyar Mito cuenta conmigo cuidat exitos.
Gustavo


LUZELIANA VIVAS (Lima)
Hola Waykicha!!...recuerdo la primera vez que te conocí en persona, y como te lo dije antes confirmaste en mi, la sencillez que te caracteriza y pido a Dios que siempre un gran talento como tú logre sus propósitos dejando en alto el nombre de nuestro Perú y remarcando el de Huánuco, una ciudad hermosa que te vio crecer y te ve surgir; quizás algún día se cumpla el deseo inmenso de conocer tú pueblo; pero mientras ese día no llegue yo seguiré disfrutando de tu compañía mediante tus canciones que están buenazas y esperando ansiosa la salida de tu disco para correr a comprarlo, (jajajaja). Te pido de corazón que nunca cambies por mas alto que estés, porque nosotros tus amigos te queremos así como eres; tú has hecho que muchos y me incluyo, sepamos valorar cada día mas nuestras raíces, cultura, música y el talento peruano que es motivo de orgullo.Por otro lado amigo la alegría me embarga al saber que pronto estarás en Lima de nuevo; pero esta vez en una nueva faceta como solista y ya cuento los días regresivos para estar presente junto a todos los chicos, quienes te esperamos ansiosos para tu gran presentación en Lima, estamos emocionados con tu llegada y estamos afinando nuestras voces para corear ese día tus canciones y el físico para bailar, cuando el momento lo requiera (jajaja). Muchas bendiciones para tu familia, para el grupo, y para el pueblo. Besitos!!!Tú amigaLuzeliana

2 comentarios:

BUSTER dijo...

MITO .HERMOSO LOS TEMAS QUE MANDASTE,DE LINDAS MELODIAS Y POR SOBRE TODO LETRAS QUE LLEGAN ,Y GRACIAS POR SER ASI,SIMPLEMENTE , MITO MI AMIGO ,UN ABRAZO DESDE ROSARIO REPUBLICA ARGENTINA .

HUMBERTO MONTENEGRO dijo...

HOLA MITO RAMOS, PASE A DEJARTE UN COMETARIO, ES UN GUSTO PARA MI COMO HUANUQUEÑOI QUE TU DIFUNDAS LA MUSICA QUE MEJOR SABES HACER POR TODO EL PERU, PARA MI ES UN OGULLO QUE DIFUNDAS LAS BONDADES DE HUANUCO POR TOODS LOS LUGARES QUE EN DONDE TE PRESENTAS, SOY UN CONVENCIDO QUE SI CADA HUANUQUEÑO PONE UN GRANO DE ARENA HUANUCO SALDRA ADELANTE DE TOOD LAS ADVERSIDADES QUE COMO DEPARTAMENTO NOS AQUEJAN, BUENO MITO ME HUSTOI MUCHO LA ENTREVISTA QUE TE REALIZARON EN RPP NOTICIAS, ME AGRADO BASTANTE, Y ESPERO QUE ESTE AÑO COMO DECIMOS EN CASA "LA ROMPAS", CUENTAS CON EL APOYO DE TOODS LOS PATA AMARILLA, TANTO EN HUANUCO ...COMO EN CUALUIER LADO DEL PERU.